Saint Louis, una banda rosarina con estilo indie-pop

|| Música
Compartir

Las nuevas generaciones vienen con todo. Algunos encuentran en la música su mejor manera de expresarse y qué mejor que hacerlo con amigos. Como este grupo musical de cuatro jóvenes que dejan todo por su sueño. Finalmente este 2018 la utopía se hizo realidad.

El sueño de la banda de amigos que logra cumplir sus objetivos es todo un hecho para estos cuatro jóvenes que formaron Saint Louis. Este 2018 los encontró con el lanzamiento de su primer disco bajo el título “Blue & Pink”.

Enzo Balgane, Ignacio Lüft, Emilio Binner y Valentín Fava, el 27 de octubre de 2017 le dieron vida a Saint Louis, una banda rosarina de estilo indie-pop. Los cuatro integrantes, amigos entre sí, decidieron juntarse ese viernes por la tarde para llevar a cabo lo que sería el primer ensayo de la banda. Comenzaron con covers de Los Beatles y Oasis, entre otras bandas insignia de Inglaterra.

Actualmente están presentando su primer disco titulado Blue & Pink. Y lo bueno para los amantes de la buena música es que ya está disponible en Spotify.  Para saber más de esta banda podés seguirlos en todas sus redes sociales Instagram: https://www.instagram.com/saintlouisband/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/saintlouisbandok/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCM9BVk1gs8uRgy7YPQNYEIQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wfd93jOqoPRStDu2dPqlA?si=JTWKgpo6QUK0Jb71YaGmKQ

Noticias relacionadas