Saglione: “Seguramente no será lo mismo un gobierno de Macri que uno de Scioli”

|| Locales
Compartir

Al menos en este punto, el futuro ministro de Hacienda de la Provincia se diferenció del gobernador electo Miguel Lifschitz. Además, expresó que tener déficit o superávit es “anecdótico”.

A diferencia de lo que ha expresado en varias oportunidades el gobernador electo, Miguel Lifschitz, para el actual secretario de Finanzas de la provincia y futuro ministro de Economía, Gonzalo Saglione, no será lo mismo un gobierno de Mauricio Macri que uno de Daniel Scioli. Además, sostuvo que “tener déficit o superávit es anecdótico”.

“Seguramente no será lo mismo una u otra gestión, pero tampoco queda claro en ninguna de las dos propuestas cuál sería el plan económico”, explicó el funcionario en una entrevista concedida al matutino Rosario/12.

“La prioridad no pasa por el equilibrio presupuestario. No ha sido hasta ahora y no lo será en el período que viene. El rol del Ministerio de Economía es viabilizar las políticas públicas que el gobernador lleva adelante”.

“Debemos tener una administración presupuestaria y financiera apropiada para que no se pongan en riesgo los objetivos planteados. Alcanzar equilibrio o superávit, tener o no déficit no pasa por lo central del Ministerio sino por garantizar los objetivos que se plantean”, analizó Saglione.

 

Noticias relacionadas