Sacado: Arrestaron e internaron a Matías Alé tras atacar a su mujer y suegra

|| Espectáculos
Compartir

El mediático está en la Clínica de la Trinidad esposado y sedado. Protagonizó una violenta discusión con su flamante esposa y la mamá de ella en la casa de la pareja ubicada en  Las Cañitas.

La policía arrestó a Matías Alé por agredir y tomar del cuello a su mujer y suegra en medio de una crisis nerviosa. El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle República de Eslovenia al 1900. El actor fue trasladado con custodia policial a la Clínica de la Trinidad. La esposa no quiere hacer la denuncia por violencia de g{enero, pero sí la madre de ella.

Según fuentes policiales, un patrullero de la Policía Federal se trasladó al domicilio de Las Cañitas alertado por los vecinos que escucharon gritos. Al llegar, los efectivos se encontraron con Alé "tomando del cuello y agrediendo físicamente" a María del Mar Cuello, de 23 años, la mujer con la que el mediático se casó el 1° de octubre pasado, y Nancy Moler, de 54, mamá de la flamante esposa.

El actor se resistió "a patadas y manotazos" al arresto pero la policía lo redujo y lo llevó a la clínica de la Trinidad de Palermo por una crisis nerviosa y ahora se encuentra "en observación".

Las víctimas no requirieron asistencia médica pero se espera que en el transcurso de la mañana radiquen la denuncia en la comisaría 31, que junto al juzgado correccional 7, a cargo de Alejandro Litvasck, intervienen en el caso. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas