Sabina bastante crítico con el gobierno de Cristina Kirchner

|| Espectáculos
Compartir

El artista español habló de la actualidad de la argentina en una entrevista con Vorterix. Lo que antes parecía ser una buena relación, hoy toma otro color. ¿Se quitaron las caretas?

"He viajado, he vivido los años de los Kirchner", dijo Joaquín Sabina en una entrevista con Guetap, el programa de Reynaldo Sietecase en FM Vorterix. En la charla, el artista español se metió con todo lo relacionado a la actualidad política local y criticó la gestión anterior. Lo que más llama la atención es que esas diferencias nunca fueron expuestas cuando el gobierno de Cristina Fernández estaba al mando.

"He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas", comentó el cantante que este viernes 12 de febrero cumple 67 años y aclaró cuál es su postura: "No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones".

En la entrevista, Sabina declaró cuál fue, según él, lo más polémico del gobierno de Cristina Kirchner: "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo". "Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable", agregó.

El nuevo gobierno con Mauricio Macri al frente también estuvo entre los tópicos que se tocaron y deseó que le vaya bien a su gestión "porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo". Aseguró que apoya la política de Cambiemos porque "son, ante todo, profundamente democráticos".

Noticias relacionadas