Sabbatella: “Este desalojo implica la suspensión de la Ley de Medios”

|| País
Compartir

El titular del Afsca aseguró que cumplirá la orden judicial que dispone el desalojo del organismo. La medida fue dispuesta por el juez Julián Ercolini. "Hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley", afirmó.

Efectivos de la Policía Federal iniciaron este jueves por la tarde el allanamiento dispuesto por el juez Julián Ercolini a la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), cuyo titular es el kirchnerista Martin Sabbatella, y no se descarta que sea desalojada.

El ingreso de los efectivos se produjo a las 15.45, en la sede del organismo de la calle Suipacha al 700,  y no descartan que haya un desalojo.

En tanto, Sabbatella aseguró este jueves que cumplirá la orden judicial que dispone el desalojo del organismo, pero sostuvo que "hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley".

"Como cualquier orden judicial, la vamos a cumplir. Vamos a cumplir siempre las decisiones de la Justicia, las que estamos de acuerdo y las que no", afirmó Sabbatella al llegar a la sede de la AFSCA, tras conocerse la resolución del juez Julián Ercolini.

No obstante, el funcionario criticó al magistrado y sostuvo que "hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley". (Rosarionoticias.info/Minutouno)