Sabbatella: “Alguien tiene que frenar esta locura”

|| País
Compartir

El ex intendente de Morón cuestionó la decisión de intervenir el Afsca. Dijo que se trata de un ente autártico y que si existiera alguna irregularidad la ley prevé mecanismos de remoción. Sostuvo además que este “Gobierno se maneja como si no existieran las normas”.

El hasta hace pocas horas, titular de la Autoridad Federal de Comunicación, Martín Sabbatella, se refirió hoy a la decisión del Gobierno nacional de intervenir el organismo. Para ex intendente de Morón este gobierno se maneja como si no existieran las leyes llevándose todo por delante. Anunció que recurrirá a la Justicia porque entiende que alguien tiene que “frenar esta locura”.

“Lo grave de todo esto que este gobierno actúa como un gobierno de facto. Se manejan como si no habría normas por respetar. Alguien tiene que frenar esta locura”, manifestó en declaraciones a radio Continental.

“No hay motivo alguno para esta medida. Se trata de un ente autártico por lo que funciona de manera autónoma. Si a Aguad no le gusta la ley lo que tiene que hacer es ir al Congreso y presentar un proyecto para cambiarla”.  Y agregó: “Cuando Aguad dice que algo está mal, la ley prevé mecanismos de remoción”.

“Vamos a presentarnos a la Justicia y esperaremos la respuesta, porque insisto alguien tiene que parar esta locura”.