Rubeo ya no reconoce a Cristina como jefa

|| Locales
Compartir

El legislador provincial le cuestionó a la ex presidenta no hacerse cargo de la derrota. “En una elección tan reñida, donde nosotros terminamos perdiendo la presidencia por 600 mil votos, significa que algunos errores hemos cometido”, expresó.

El diputado provincial, Luis Rubeo, comenzó a despegarse del kirchnerismo, al sostener que “no se puede decir que es la jefa para lo que significa la conducción y no hacerse cargo de la derrota, cuando uno es jefe se hace cargo de todo”, en obvia alusión a Cristina Fernández. Pidió además, un profundo debate para encontrar las causas de la derrota en las presidenciales por apenas 600 mil votos.

En declaraciones a LT9 de Santa Fe, Rubeo pidió buscar las causas por las que el PJ perdió el balotaje el pasado 22 de noviembre. “En una elección tan reñida, donde nosotros terminamos perdiendo la presidencia de la República por 600 mil votos, significa que algunos errores hemos cometido”.

Con relación al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner, Rubeo sostuvo: “Ha tenido una genialidad notable en lo que ha sido la conducción del Estado, pero cuando ella debió conducir las políticas del Movimiento Nacional Justicialista, en ese sentido no funcionó como la jefa de un todo, funcionó como jefa del espacio”.

“Cristina es la jefa de la agrupación política, como tal me parece bien que se exprese y creo que nadie va a tener inconveniente si ella quiere encabezar una lista, pero habrá otros que trataremos de pensar de otra manera. “No se puede decir que es la jefa para lo que significa la conducción y no hacerse cargo de la derrota, cuando uno es jefe se hace cargo de todo”.

Noticias relacionadas