Rossi llamó a ponerle “un freno en las urnas” a las políticas nacionales

|| Locales
Compartir

Lo hizo en un acto que se realizó en el Parque España y del que participó Daniel Scioli. “Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones del año que viene se va a venir la segunda etapa del ajuste”, sostuvo el ex ministro kirchnerista.

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi junto al ex candidato a Presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli encabezaron un acto en el que alertaron que “se viene la segunda etapa del ajuste del gobierno de Mauricio Macri”, al evaluar el año de gestión del gobierno de Cambiemos.

Desde el imponente escenario montado sobre el “Paseo Néstor Kirchner”, Rossi llamó a los argentinos a ponerle "un freno en las urnas” a las políticas del Gobierno Nacional, en referencia a las elecciones legislativas de 2017

“Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones del año que viene se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, explicó el dirigente kirchnerista santafesino.

A su turno, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires,  afirmó  "quiero defender y proteger a la gente de la próxima etapa de este ajuste que va a ser muy dura” al tiempo que explicó que indefectiblemente  “será impuesta desde el exterior” ya que ante la dificultad de financiamiento “van a recurrir al Fondo Monetario Internacional”

En el mismo sentido, Scioli criticó el modelo de Cambiemos  y alertó  que “hay señales claras de que se vendrá una nueva flexibilización laboral”.

De cara al 2017,  llamó al PJ a “recrear un mensaje de confianza y esperanza para los argentinos” que están padeciendo las políticas nefastas del Gobierno Nacional

 

Noticias relacionadas