Rossi: “La derecha se siente más cómoda en democracias de baja intensidad"

|| País
Compartir

El ministro de Defensa y candidato al Parlasur indicó que “ellos descreen de la política como herramienta transformadora”. Además indicó que los tratados de libre comercio sólo sirven para destruir la producción de los países latinoamericanos.

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, expresó que “la derecha vive con turbulencia el avance del proceso de integración latinoamericana" al participar ayer de la charla abierta “El Parlasur y la Integración Regional” en el barrio porteño de Flores.

“Ellos descreen de la política como herramienta transformadora, se sienten cómodos en democracias de baja intensidad, con bajo nivel de participación”, agregó en el encuentro que tuvo lugar en la Cazona de Flores junto a Gabriela Cerrutti; Hernán Brienza;  Pablo Vilas; Cecilia Merchán y Camilo Vaca Narvaja.

Y remarcó: “Cuando Néstor, Lula y Chávez dijeron No al ALCA, enterramos el panamericanismo. Los Tratados de Libre Comercio son grandes mentiras para América latina, destruyen la producción  de sus países”.

“El FPV tiene incorporada la dimensión regional y nuestros países pueden alcanzar el pleno empleo y la movilidad social ascendente si potenciamos nuestras industrias”, aseveró Rossi.

Noticias relacionadas