Rossi: “Espero que se vote con conciencia y responsabilidad”

|| País
Compartir

El ministro de Defensa emitió su voto en Rosario y luego partió hacia Buenos Aires para seguir el desarrollo de los comicios. “Tengo mucha confianza en nuestro candidato, pero imagino una elección muy pareja porque no se sacaron diferencia en la primera vuelta”, afirmó.

El ministro de Defensa diputado electo del Parlasur, Agustín Rossi, emitió su voto esta mañana en la escuela N° 1331 López y Planes de la ciudad de Rosario. Tras sufragar manifestó: “Espero que los  argentinos voten con alegría y con consciencia; esta es una elección trascendental en la que estamos eligiendo quien va a ser el próximo presidente”. 

“Tengo mucha confianza en nuestro candidato, pero imagino una elección muy pareja porque no se sacaron diferencia en la primera vuelta”, afirmó Rossi. Y agregó: “Por primera vez elegimos en un balotage, y  creo que las posiciones de ambos candidatos han quedado más que claras, quizás como nunca en la Argentina”.

Por último, expresó: “Espero que se vote con consciencia y responsabilidad. Después, queda esperar con hidalguía el resultado democrático, pero ahora es momento de que el pueblo el que hable”.

Noticias relacionadas