Rossi: “El endeudamiento generará crisis y recesión económica”

|| Locales
Compartir

El ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur participó de un plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Rosario. Allí aprovechó para criticar las políticas económicas del Gobierno.

El acuerdo con los fondos buitres y los anuncios de toma de deuda dividen aguas en el arco político. Agustín Rossi, ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur, aprovechó para criticar el rumbo económico del actual gobierno. "Aunque lo presenten como un logro, es extraordinario emitir 20 mil millones de dólares de deuda", afirmó. Luego vaticinó: "El endeudamiento generará situaciones de crisis y recesión económica".

Rossi encabezó esta mañana en Rosario un plenario de la Corriente Nacional de la  Militancia donde participaron dirigentes políticos y militantes del sur de  la provincia de Santa Fe. "En la argentina real es incesante la pérdida de puestos de trabajo por goteo", afirmó en su discurso, al tiempo que recalcó que el gobierno nacional "es clasista y oligárquico. No tienen nada que ver con el pueblo ni con los trabajadores"

Asimismo, se refirió al rol del FpV como oposición al asegurar "tenemos que ser los abanderados de la defensa de cada puesto de trabajo" y llamó a buscar "las certezas en el pueblo argentino y no en los medios de comunicación"

Finalmente, destacó la importancia de "seguir reflexionando para seguir creciendo en organización y acción". Participaron del encuentro el diputado nacional Eduardo Seminara, el  diputado provincial Leandro Busatto, la concejala Norma López, y el ex candidato a Intendente Roberto Sukerman, entre otros.

Noticias relacionadas