Rossi: "Comenzó una nueva etapa y hay que organizarse para lo que viene"

|| País
Compartir

Lo dijo ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur al participar en Rosario de una reunión de la Corriente Nacional de la Militancia. “Tenemos que reinventar nuestro espacio político”, señaló.

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, participó anoche de una reunión de dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia de la ciudad de Rosario donde expresó que "‎se abre una nueva etapa, y ahora deberemos organizarnos desde la oposición para seguir defendiendo y ampliando derechos"

El dirigente santafesino considero que "terminamos 12 años de gobierno con un nivel de gestión muy alto y con un liderazgo trascendente, como el de Cristina. Tenemos dirigentes prestigiosos como Daniel Scioli y una fuerza militante enorme. Desde todos estos activos tenemos que pensar el futuro"

En este sentido, Rossi definió que ‎"en Santa Fe nosotros vamos a seguir defendiendo los mismos valores y convicciones de siempre. Siempre fuimos coherentes y con viento a favor o en contra no cambiamos nunca los principios que ‎nos hicieron empezar a militar en política"

"Seguramente hay que replantear métodos y formas", considero Rossi. "Tenemos que reinventar nuestro espacio político, defendiendo lo conquistado pero convocando a todos los argentinos a seguir ampliando derechos. Ese es nuestro ADN".

Participaron, entre otros, el diputado nacional Eduardo Seminara; la concejala Norma López; el ex candidato a intendente  Roberto Sukerman,  los dirigentes Alberto Muñoz, Fabio Gentili, el filósofo  Juan Giani, Sergio Rossi, Juan González Utges y Germán Martinez, además de dirigentes territoriales, sociales y sindicales de Rosario.

Noticias relacionadas