Rosario ya cuenta con los 700 agentes federales que llegaron a la ciudad

|| Locales
Compartir

Los refuerzos recorrerán las calles rosarinas en 40 patrulleros. Todo se enmarca en el acuerdo entre Nación y Provincia para aportar más seguridad a la Cuna de la Bandera.

Desde este lunes la ciudad cuenta con 700 agentes federales más para aportar un poco de seguridad a Rosario. Tras los anuncios de Antonio Bonfatti el pasado viernes, los efectivos se dispusieron desde temprano a recorrer las calles rosarinas. Se acoplan a los 1.300 que ya hicieron base en la ciudad.

Luego de varios hechos delictivos la sociedad toda le reclamo al gobierno provincial que tome cartas en el asunto. Y tras algunas reuniones y acuerdos, finalmente acordaron con Nación la llegada de 700 efectivos federales más a la ciudad para que se pueda controlar la situación. En Rosario, los agentes federales harán lo suyo en la ciudad mientras que las autoridades provinciales  prometieron una importante presencia de Gendarmería en la zona de Villa Gobernador Gálvez.

Cabe recordar que varios de los dirigentes que formaron parte del encuentro del viernes con el Gobernador, se fueron conformes con lo anunciado por Bonfatti.

Noticias relacionadas