Rosario vibra con un nuevo clásico

|| Deportes
Compartir

Canallas y leprosos se enfrentan, desde las 16, en el Gigante y con arbitraje de Vigliano. Los auriazules intentarán mantener la racha de buenos resultados ante su eterno rival, mientras que el rojinegro buscará dar el batacazo y llegar a la cima del torneo. Ambos llegan con ausencias de renombre.

Central y Newell's reeditan este domingo el duelo más esperado de la ciudad. Los canallas intentarán mantener la racha de buenos resultados ante su eterno rival, mientras que el rojinegro buscará dar el batacazo en Arroyito y, además, llegar a la cima hasta que juegue el líder, Estudiantes. El partido comienza a las 16 y dirige Mauro Vigliano.

Mucho se especuló en la semana con las formaciones de los equipos. Es que ambos llegan con ausencias de renombre.  Por el lado de la lepra, Osella no podrá contar con Scocco y Matos, quienes arrastran sendas lesiones. Ante este panorama, el entrenador diagramó un esquema con Maxi Rodríguez como único punta.

En el campamento canalla, en tanto, el Chacho no podrá contar con dos piezas claves como Montoya, que se pierde el clásico por lesión, y Lo Celso, quien se encuentra suspendido por la expulsión ante el Pincha. Así, Coudet dispuso el ingreso de Colman y del colombiano Teófilo Gutiérrez.  

Probables formaciones:

Central: Sosa; Ferrari, Gissi, Menosse, Villagra; Camacho, Martínez, Fernández; Colman; Ruben y Teo Gutiérrez.

Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Moiraghi, Formiliano, Paz; Amoroso, Mateo, Quignón, Fértoli; Formica; Maxi Rodríguez.

Noticias relacionadas