Rosario tuvo un 85% de ocupación hotelera durante Semana Santa

|| Locales
Compartir

Así se desprende de un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de la provincia. “Todas las acciones que venimos realizando nos van posicionando a paso firme como uno de los principales destinos turísticos”, indicó el responsable del área Martín Bulos.

En el marco de Semana Santa, miles de turistas recorrieron la provincia en busca de sus atractivos naturales y urbanos, registrando un importante movimiento en las distintas rutas que conectan desde las ciudades de Rosario y Santa Fe, hasta los corredores turísticos de las rutas 1 y 11.

El secretario de Turismo, Martín Bulos, sostuvo que se vio “un gran movimiento de personas que decidieron venir a la provincia a conocer sus atractivos urbanos y naturales, logrando una excelente ocupación en los más de 700 kilómetros de costa, un alto impacto en la gastronomía y en las distintas alternativas que ofrece Santa Fe”.

“Sin dudas, todas las acciones que venimos realizando nos van posicionando a paso firme como uno de los principales destinos turísticos en franco crecimiento. Esto se vio reflejado no solamente en el fin de semana de Carnaval, en el mes de febrero pasado, sino que pudimos observarlo nuevamente en Semana Santa”, concluyó Bulos.

La secretaría de Turismo brindó detalles de la ocupación hotelera que se registró durante el fin de semana largo en la provincia.

La ciudad de Santa Fe tuvo un 90% de ocupación hotelera y Expo Chef fue uno de los principales atractivos, convocando a más de 18.000 personas. Rosario registró 85% de ocupación en el sector hotelero y un 80% en hostelería. San Lorenzo, San José de la Esquina y Arroyo Seco tuvieron un promedio de 65% de ocupación hotelera y alto impacto en el sector gastronómico.

 

Noticias relacionadas