Rosario tendrá nuevamente su Feria de Turismo

|| Locales
Compartir

Se llevará a cabo en el me de octubre y el escenario elegido es el Salón Metropolitano. Los organizadores destacan que el evento está orientado tanto a mayores como a niños.

Las bajas temperaturas lentamente van dejando paso a la temporada estival, época en la que los argentinos empiezan a organizar sus vacaciones y como para estar a tono con la época, Rosario  será anfitriona el venidero  30 de octubre de su tercera Feria de Turismo, en la cual las familias podrán planificar sus próximas vacaciones, conocer destinos en la Argentina y el exterior, además de disfrutar de distintos actividades y entretenimientos. La cita será en el Salón Metropolitano y el evento está orientado tanto a mayores como a niños.

Según detallaron desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), que será nuevamente organizadora del evento junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ente de Turismo de Rosario (ETUR),  se prevén sorteos de viajes y estadías, espectáculos en vivo, degustación de productos regionales, Food Trucks y diversas atracciones para disfrutar entre amigos o en familia.

“Contaremos entre los expositores con agencias de viajes de Rosario y la Región , compañías aéreas, transportistas, hoteles , direcciones de turismo , rentadoras de autos , asistencias al viajero , compañis navieras entre otras  conforman el abanico de prestadores de servicios turístico  que los visitantes tendrán la posibilidad de consultar , recibir el asesoramiento profesional, retirar material informativo  para armar  y planificar con antelación las mejores vacaciones. Y lógicamente, pasar un buen momento en familia, que es a lo que siempre apuntamos”, destacó Claudio Manibesa, vicepresidente de ARAV.

En ese sentido, remarcó que se trata de “un evento que realza a la ciudad” no solamente por la jerarquía de la Feria sino, esencialmente, “por el gran crecimiento que ha tenido Rosario en materia turística con un aeropuerto como eje emisivo y receptivo que suma vuelos dentro de la Argentina y al exterior.

Manibesa recordó con entusiasmo que, en la última edición de la Feria de Turismo, que se llevó a cabo en el mismo Salón, fue visitada por más de  2500 personas que no sólo arribaron desde Rosario sino también de otras ciudades de la Región y provincias vecinas y auguró que, por el formato de la organización y la antelación con la que se trabaja el evento, superará ampliamente la cantidad de asistentes.

El precio estipulado de la entrada será de 50 pesos para los mayores y que los menores no abonarán ingreso. También, en el evento, se hará una colecta de alimentos no perecederos para ser donados a una entidad benéfica de la ciudad, que se dará a conocer a la brevedad.

Noticias relacionadas