Rosario sigue bajo alerta por tormentas y vientos fuertes

|| Locales
Compartir

Este jueves tuvo un amanecer que no fue. El día se despertó oscuro y gris. Las calles mojadas y una leve brisa dieron la bienvenida a esta jornada. El Servicio Meteorológico Nacional anunció un día lluvioso. A salir de casa con paraguas y algún pilotín.

La lluvia que comenzó lentamente ayer por la tarde, continuó durante la noche y persistió en la mañana de jueves. Rosario y la región están bajo alerta meteorológica. A llevar el paraguas en la mano, un pilotín y los más friolentos, algún saquito de hilo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció vientos y tormentas fuertes para el sur y centro de Santa Fe. Prevén abundante caída de agua y probabilidad de granizo, tal como ocurrió ayer en algunas localidades cercanas. “Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este entre la mañana y tarde de hoy”, reveló el SMN.

En cuanto al termómetro, la mínima fue de 16 grados, mientras que la máxima descendió, a comparación de otros días, a 22°C. Por ahora, lo que se recomienda es salir con algún piloto o paraguas para no mojarse, pero vestir ropa liviana para no sentir calor.

Noticias relacionadas