Rosario se prepara para el Ruidazo

|| Locales
Compartir

La protesta contra el tarifazo va tomando forma. Se llevará a cabo mañana en todo el país desde las 19:30. En nuestra ciudad los puntos de encuentro son cuatro: Alberdi y Génova; Avellaneda y Mendoza; San Martín y Regimiento 11 y Mitre y San Lorenzo.

La protesta contra el tarifazo que se realizará mañana en todo el país va tomando forma. Bajo el nombre de Ruidazo se espera que cientos de miles de personas se concentren desde las 19:30 en distintos puntos de la Argentina para rechazar los exorbitantes aumentos en los servicios públicos.

En Rosario habrá cuatro lugares de encuentro.: Alberdi y Génova, allí hay una oficina de la EPE; Avellaneda y Mendoza; San Martín y Tupungato y en la puerta de Litoral Gas en Mitre y San Lorenzo.

La movida viene a completar la idea impulsada por la Multisectorial que decidió hace ya varios días adherir a la convocatoria nacional concentrándose en la puertas de Litoral Gas. Más allá que se agregaron otros puntos de encuentro, los organizares piden que quienes no puedan asistir a los mismos se hagan sentir haciendo ruido en las puertas de sus casas o a través de las bocinas de los autos.

 

Noticias relacionadas