Rosario revolucionado: llegaron figuras del Barcelona para la boda de Messi

|| Locales
Compartir

Desde esta mañana hay un operativo especial tanto en el aeropuerto Islas Malvinas como en las inmediaciones del City Center.  Pasadas las 10:30 llegaron Xavi, Puyol, Busquets, Fábregas, Jordi, Eto'o y sus esposas.  Pasadas las 13:15 arribó Luis Suárez con su familia.

Los vuelos privados comenzaron a llegar a la ciudad de Rosario con los invitados exclusivos a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Desde esta mañana pasadas las 10:30 los jugadores de Barcelona pisaron el suelo de la Cuna de la Bandera.  Los primeros en llegar fueron Carles Puyol, Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández, Samuel Eto'o.

Por la boda del crack rosarino en el aeropuerto había programados 12 vuelos privados. Esta mañana llegó uno de ellos y en él arribaron Carles Puyol, Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, José Manuel Pinto y Samuel Umtiti.

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

La fiesta contará con más de 250 personas y habrá  150 periodistas de todo el mundo. El invitado que no vendrá es Ronaldinho Gaúcho quien tiene un compromiso y por eso a último momento canceló.

Cabe recordar que tanto en el aeropuerto como en la entrada al Casino City Center, hay un amplio y riguroso operativo policial.

Noticias relacionadas