Rosario marcha contra la inseguridad

|| Locales
Compartir

Familiares de víctimas de la inseguridad y ciudadanos comunes se congregan en Tribunales para movilizarse hacia la sede de la Gobernación. También hay manifestaciones en otros puntos de la ciudad. “La marcha va a ser un antes y un después”, dijo Lucas Ciarroca, hermano de Nahuel, el joven que mataron para robarle el celular.

Los rosarinos se movilizan este jueves para pedir seguridad en una ciudad que se ve azotada por una ola de violencia. Familiares y amigos de Nahuel Ciarroca, el joven que fue asesinado en zona sur para para robarle el celular, se concentraban desde las 19 en Oroño y Pellegrini. A su vez, otro grupo llamó a congregarse a partir de las 19.30 enfrente de Tribunales, para luego machar hacia la sede de la Gobernación.

Además, otra protesta se iba a llevar a cabo en zona norte. En todos los casos, la convocatoria fue para pedir justicia, paz y para dejar de lado las banderías políticas.

“El mensaje es pedir justicia, para que los que mataron cumplan sus condenas en la cárcel y no salgan antes. Esta macha va a macar un antes y un después”, señaló Lucas Ciarroca, hermano de Nahuel, en declaraciones a Radio 2.

Noticias relacionadas