Rosario estrena hoy Mi bici Tu bici

|| Locales
Compartir

Las bicicletas públicas salen a recorrer las calles rosarinas. La intendenta Mónica Fein encabezará el acto de inauguración que se llevará a cabo en la plaza López. A partir de hoy está abierta la inscripción para ser usuario de este servicio.

Hoy a las 11 la intendenta Mónica Fein dejará formalmente habilitado el sistema de bicicletas públicas de la ciudad. El encuentro será en la plaza López, donde está ubicada una de las 18 estaciones automatizadas que integran la red Mi bici tu bici. Los rosarinos que quieran inscribirse para su uso, lo podrán hacer a partir de hoy. El modo de acceso será a través de la Tarjeta sin Contacto MOVI.

Mi bici tu bici es un sistema de transporte público basado en el préstamo de bicicletas, a través del cual toda persona suscripta puede extraer un vehículo, realizar un viaje y devolverlo en otro punto del sistema cercano a su destino. El sistema había comenzado a funcionar este año con dos estaciones habilitadas para un entorno controlado de 200 usuarios, quienes testearon el funcionamiento del mismo.

Noticias relacionadas