Rosario, ciudad de infieles

|| Sociedad
Compartir

Según da cuenta un sitio de citas clandestinas ocupa el segundo lugar. Los hombres tramposos son mayormente de Buenos Aires, mientras que las mujeres se dividen entre esa provincia, Santa Fe y Mendoza.

Un sitio de citas clandestinas reveló cifras que desnudan los deseos prohibidos de la gente de experimentar relaciones extramatrimoniales, en su mayoría pasajeras. Second Love informó que en Argentina 188.000 usuarios usan la app para tener aventuras sexuales generalmente con personas que también están comprometidas y que quieren compartir noches de placer y clandestinidad.

Matías Lamouret, vocero del sitio Second Love para Latinoamérica, dijo que los engaños se dan más en Capital Federal, Rosario y Córdoba que en el resto de las provincias del país, aunque hace unos meses Neuquén figuraba entre las provincias más infieles.

Los hombres tramposos son mayormente de Buenos Aires, mientras que las mujeres se dividen entre esa provincia, Santa Fe y Mendoza.

Lamouret precisó que el 24% de los infieles vive en Buenos Aires, el 15% en Rosario, el 11% en Mendoza, el 10% en Córdoba, el 9% en Neuquén, el 8% en Salta, el 6.8% en Mar del Plata, el 6% en La Plata, el 5.2% en Santa Fe, el 5% en Bahía Blanca

SecondLove es una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela y que puede hallarse mediante smartphones y tablets. "Los usuarios pueden encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica, lo que permite que puedan contactarse por su cercanía. Desde este lanzamiento hemos observado muchas más coincidencias", expresó Lamouret . (Infobae)

Noticias relacionadas