Rosario Central visita a Independiente tras la algarabía del clásico

|| Deportes
Compartir

El equipo de Eduardo Coudet visita a los “Diablos” de Avellaneda a partir de las 19.15. Vienen de ganarle a Newell´s y eso da un empujón. Ahora bien, los del “Rojo” también quieren ir por los tres puntos para llegar de 10 ante Racing que perdió por 5 a 0 ante la Lepra.

Rosario Central , entonado por la victoria en el clásico rosarino, expone su invicto y condición de puntero de la Zona 1 ante Independiente , uno de los escoltas, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15 horas, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de Canal 3.

Central suma 6 puntos, gracias a las victorias sobre Godoy Cruz de Mendoza (1-0) y Newell's Old Boys (2-0), en tanto que Independiente tiene 4 unidades, producto del 1-0 sobre Belgrano de Córdoba y el empate 1-1 con los mendocinos.

Las probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino y Martín Benítez; Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Walter Montoya, Gastón Gil Romero, Giovani Lo Celso y Jonás Aguirre o José Luis Fernández; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet

Noticias relacionadas