Rosario Central visita a Boca Juniors

|| Deportes
Compartir

El Canalla se enfrenta al Xeneize este sábado desde las 17:45 en el encuentro perteneciente a la novena fecha del torneo. El árbitro será Facundo Tello.

Rosario Central visita a Boca Juniors este sábado desde las 17:45 por la novena fecha de la Superliga. Los Canallas, con un partido menos buscarán volver a ganar y optimizar en el juego, respecto a su última dura derrota ante Unión en el Gigante. Mientras que el Xeneize, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, intentará sumar puntos con varios suplentes en la cancha y pelear el campeonato.  

El Auriazul en lo que va del torneo sumó diez puntos en la tabla y se ubica en el puesto 17 con tres triunfos, tres derrotas y un empate. A su vez, de cara al clásico copero, apunta todos los misiles para enfrentar a Newell's Old Boys en cuartos de final de la Copa Argentina, el 1 de noviembre. Con dudas en el nivel de juego, los de Bauza deberán mejorar en vistas al duelo frente al clásico rival.

Para el encuentro de hoy, el "Patón" no podrá contar con Oscar Cabezas, que está recuperándose de un desgarro y Marco Ruben, por una dolencia muscular. El entrenador anunció seis variantes en relación al partido anterior: Federico Carrizo por Andrés Lioi, Marcelo Ortiz en lugar de Elías Gómez, Leonardo Gil por Diego Arismendi, Washington Camacho por José Luis Fernández, Maximiliano Lovera por Germán Herrera, y Fernando Zampedri por Marco Ruben. El equipo seria: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maxi Lovera; Fernando Zampedri.

Por otro lado, el Xeneize suma 14 unidades y aparece en el séptimo puesto, a seis del líder. El posible once titular de Boca que parará Guillermo Barros Schelotto es con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto. En Primera División ambos equipos disputaron entre sí 153 partidos con 68 triunfos del Xeneize, 48 del Canalla y 37 empates. El último partido en Rosario fue triunfo de Central 1 a 0 por el campeonato pasado. 

Noticias relacionadas