Rosario Central se quedó sin el triunfo en la última del partido

|| Deportes
Compartir

El Canalla y Estudiantes empataron 1 a 1 en el último encuentro de la Superliga disputado en el Gigante de Arroyito. Marco Ruben había abierto el marcador para los locales y la visita empató en el final con gol de Bazzana.

Rosario Central empató ante Estudiantes de La Plata 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en el encuentro perteneciente a la última fecha de la Superliga. El Canalla ganaba con un gol de Marco Ruben desde el primer tiempo y parecía que finalizaría el torneo con un triunfo pero en el final el juvenil Nicolás Bazzana puso cifras definitivas.

El encuentro había comenzado parejo, con situaciones para ambos equipos. Un remate de Lattanzio para el Pincha, un cabezazo de Camacho para responder en los locales y una buena combinación por izquierda que terminó en un débil remate de Da Campo. Pero la apertura del marcador llegó a los 28 tras un tiro libre de Gil que quedó muerto en el área y Ruben encontró para enviarla adentro del arco.

En el complemento no hubo tantas chances, Central pudo ampliar con un tiro de Da Campo y un cabezazo de Herrera que no tuvieron destino de gol. Y Estudiantes, pese a que intentaba, no lograba generar peligro suficiente. Pero en la última jugada, pasados los 3 minutos de adición, un centro de Dubarbier que bajó Apaolaza y conectó Bazzana puso el 1 a 1 final.

Central finalizó una floja campaña en la posición 20 con 32 puntos. Una temporada olvidable que lo dejó sin entrenador en las últimas fechas, fuera de la Sudamericana y sin entrar a las copas del año próximo. Por su parte, Estudiantes también echó a su técnico y completó una floja Superliga que lo dejó con 36 puntos en el puesto 16.

Noticias relacionadas