Rosario Central recibe a Unión en Arroyito

|| Deportes
Compartir

El Canalla recibe al Tatengue este domingo desde las 15 en el encuentro perteneciente a la octava fecha del torneo. El árbitro será Fernando Echenique.

Rosario Central recibe a Unión de Santa Fe este domingo desde las 15 por la octava fecha de la Superliga. Los canallas, con un partido menos buscarán ganar y mejorar en el juego, respecto a sus últimos partidos por Copa Argentina y torneo local. Mientras que el Tatengue apenas tiene una derrota en el campeonato, aunque todavía no ganó de visitante.

El Auriazul en lo que va del torneo sumó diez puntos en la tabla y se ubica en el puesto doce con tres triunfos, dos derrotas y un empate. A su vez, clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina por penales ante Almagro y en dicha instancia enfrentará a Newell's Old Boys. Con dudas en el nivel de juego, los de Bauza deberán mejorar en vistas al duelo frente al clásico rival.

Para el encuentro de hoy, el "Patón" no podrá contar con Oscar Cabezas y Miguel Barbieri, ambos desgarrados. Tampoco con Leonardo Gil, quien se recupera de una contractura con edema muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, ni con Fernando Zampedri, con una lesión en el tobillo. En lugar de Barbieri entrará Elías Gómez y como zaguero irá Alfonso Parot. El equipo será Ledesma; Bettini, Caruzzo, Parot, Gómez; Lioi, Arismendi, Ortigoza, José Luis Fernández; Ruben y Herrera.

El posible once titular de Unión que parará Leonardo Madelón es con Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Soldano y Troyansky. En Primera División ambos equipos disputaron entre sí 53 partidos con 20 triunfos del Tatengue, 15 del Canalla y 18 empates. El último partido en Rosario fue triunfo de Central 1 a 0 por el campeonato pasado. 

Noticias relacionadas