Rosario Central recibe a Godoy Cruz en Arroyito

|| Deportes
Compartir

Los canallas salen a la cancha para enfrentar al tomba con un gran debut y en busca de una victoria, . Con nuevas modificaciones en el equipo, el entrenador terminó apostando por el ex jugador de San Lorenzo, el paraguayo Ortigoza, que sale a lucir la casaca número 10

En la fecha 18 del torneo de primera división, Rosario Central recibirá hoy, a partir de las 19.15, a Godoy Cruz de Mendoza. El entrenador canalla, Leo Fernández, ya confirmó el equipo para el partido. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique. Hoy las miradas estarán sobre Néstor Ortigoza, quien debuta como titular con la 10.

Los canallas, arrancan la fecha en el puesto 15° con 24 puntos, tras sacar un empate, ante Lanús de visitante. Por otro lado, el equipo mendocino se ubica séptimo con 28 puntos, luego de una caída ante Racing de local.

En la lista de concentrados los cambios serán cuatro: Alfonso Parot por el lesionado José Luis Fernández; Néstor Ortigoza por Leo Gil (suspendido); Joel López Pissano por Federico Carrizo (decisión táctica) y Marco Ruben por Maximiliano Lovera (lesión). La alineación será: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Maxi González, Joel López Pissano; Marco Ruben, Fernando Zampedri. Además, fueron convocados Emilio Di Fulvio, Óscar Cabezas, Nahuel Gómez, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo, Washington Camacho y Germán Herrera.

Así mismo, el entrenador del Tomba, Diego Dabove, también reveló el equipo con dos cambios: Angileri por Cobos y Ángel González por Felipe Rodríguez.

Noticias relacionadas