Rosario Central recibe a Colón en Arroyito

|| Deportes
Compartir

El Canalla recibe al Sabalero este domingo desde las 13:15 en el encuentro perteneciente a la undecima fecha del torneo. El árbitro será Fernando Rapallini.

Rosario Central recibe a Colón de Santa Fe este domingo desde las 13:15 por la undécima fecha de la Superliga. Los canallas llegan potenciados luego del triunfo ante Newell's por Copa Argetina. Dejando atrás el clásico, el equipo de Bauza ya tiene las fichas puestas en la semifinal. 

El Auriazul en lo que va del torneo sumó 11 puntos y se ubica en el puesto 19 con tres triunfos, cuatro derrotas y dos empates. Con algunas dudas en el nivel de juego pero con la confianza de vencer al clásico rival, los de Bauza deberán comenzar a sumar puntos en el campeonato tras siete fechas sin ganar, para recuperar terreno en la tabla de posiciones y mejorar su participación.

Para el encuentro de hoy, el "Patón" no podrá contar con Matías Caruzzo, que volvió a sentir una molestia en el aductor derecho y Fernando Zampedri, que arrastra una lesión en el tobillo izquierdo. En lugar del defensor entraría Oscar Cabezas y por Zampedri iría Maximiliano Lovera. El equipo seriá Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

El posible once titular de Colón que parará Eduardo Dominguez es con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay; y Javier Correa. En Primera División ambos equipos disputaron entre sí 66 partidos con 25 triunfos del Sabalero, 20 del Canalla y 21 empates. El último duelo entre Central y Colón en Arroyito fue empate en cero por el Campeonato 2016/17. 

Noticias relacionadas