Rosario Central intentó pero no pudo romper el 0 en el Gigante

|| Deportes
Compartir

El encuentro de ida ante San Pablo por la primera fase de la Copa Sudamericana terminó igualado sin goles este jueves en el Gigante de Arroyito. Rodrigo Caio fue expulsado en la visita, mientras que Federico Carrizo vio la roja en el Canalla.

Rosario Central igualó 0 a 0 ante el San Pablo en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. El conjunto Canalla, que fue local en el Gigante de Arroyito, jugó con uno más durante gran parte del encuentro por la expulsión de Rodrigo Caio pero no pudo marcar. Cerca del final, el árbitro también echó a Carrizo.

La vuelta a la competición internacional generaba mucha expectativa en la hinchada auriazul que copó el Gigante pero los jugadores no pudieron regalarle un triunfo. Dominó el primer tiempo y tuvo chances, una de Ruben desde afuera y un tiro libre de Lovera, pero no pudo concretar.

A los 35 minutos del primer tiempo, la visita se quedó con diez por la expulsión a Rodrigo Caio, por un codazo a Marco Ruben. Con uno menos, el San Pablo logró emparejar un poco el trámite, principalmente en el segundo tiempo, y tuvo alguna chance para marcar, pero tampoco tuvo efectividad. A 8 minutos del final solo quedó la expulsión de Federico Carrizo que se perderá la revancha en Brasil.

El empate sin goles no termina siendo un resultado tan negativo para Central teniendo en cuenta que no le convirtieron goles, pero deberá ir a San Pablo a buscar, al menos convertir un gol para evitar los penales o la eliminación. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 9 de mayo en Brasil.

Noticias relacionadas