Rosario Central derrotó a Talleres y suma puntaje ideal en el comienzo

|| Deportes
Compartir

En el encuentro disputado en el marco de la segunda fecha de la Superliga, el Canalla se impuso ante el conjunto cordobés por 1 a 0 con un gol de cabeza de Fernando Zampedri.

Rosario Central venció 1-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes, con gol de Fernando Zampedri. El conjunto de Edgardo Bauza no jugó bien y fue doblegado varias veces por los cordobeses. Buen comienzo en la Superliga para Central, que no lució ni mucho menos en estos dos partidos, pero logró la victoria tanto con Banfield el domingo pasado en Rosario, como este viernes frente a un equipo complicado, y de visitante.

El Canalla, que logró la ventaja en el marcador tras un córner ejecutado por Leonardo Gil y posterior cabezazo a la red de Zampedri, no redondeó un buen encuentro. De hecho, Talleres contó con varias ocasiones claras para ganar el partido. El conjunto cordobés encontraba espacios en la defensa de Central, sobre todo por el sector del chileno Alfonso Parot, de floja actuación.

Más allá de que hay muchas cosas para mejorar tanto en defensa como en la creación de juego, corregir los errores cuando se gana siempre es más fácil. Lo que sí es un hecho, en los tres partidos disputados desde la vuelta del Patón Bauza, se vio un Central más lúcido en relación a la temporada anterior.

Noticias relacionadas