Rosario amaneció nublada, con frío y rige una alerta por vientos fuertes

|| Locales
Compartir

La primavera no quiere salir en todo su resplandor. Y hoy sorprendió a todos con el marcado descenso de la temperatura para quienes salieron tempranito hoy. Al mal tiempo, buena cara porque de todas maneras, es viernes.

Viernes de calles mojadas, hojas caídas y hasta en algunas zonas árboles derrumbados por el poder de los vientos y cortes de luz. Todo esto es lo que dejó la tormenta de anoche en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que hasta las 11.30 rige un alerta por vientos fuertes que incluye al sur santafesino y norte de la provincia.

Para este viernes por la mañana anunciaron cielo nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos regulares a fuertes del sector sur. En tanto, para la tarde noche, la mala noticia es que no mejorará, aunque sí disminuirán las ráfagas de viento.

La temperatura disminuyó mucho esta mañana. La mínima era de 12 grados aunque la sensación térmica era bastante menor. y la máxima llegará a los 18. Jornada para salir con piloto puesto y paragua en mano. Eso sí, no olvidarse que es viernes y ponerle buena cara al mal clima.

Noticias relacionadas