Rosario a la espera de la llegada de la Marcha Federal

|| Locales
Compartir

La cita en la ciudad es a las 16. La movilización recorrerá las calles céntricas. A esa hora habrá una concentración en plaza San Martín y de allí partirán a la Plaza Montenegro, donde se realizará un acto a las 17.

La movilización impulsada por las dos CTA contra el ajuste  y los tarifazos ya comenzó su recorrido con columnas que partieron desde las ciudades de La Quiaca, Formosa, Güemes, Santa Fe, Resistencia, Bariloche y Viedma. En tanto, en Rosario la cita es a las 16 y recorrerá el centro rosarino con un acto final en la Plaza Montenegro  a las 17. El viernes el cierre será en Plaza de Mayo también a las 17.

La Marcha Federal fue impulsada por las dos CTA y ya el miércoles comenzó su recorrido con columnas que partieron desde las ciudades de La Quiaca, Formosa, Güemes, Santa Fe, Resistencia, Bariloche y Viedma. La caravana continuará este jueves por Entre Ríos, Rosario, Córdoba y Mar de Plata y culminará el viernes con un acto central en Plaza de Mayo previsto para las 17.

En la ciudad de Santa Fe, la concentración se llevó a cabo por la mañana y aguardan que llegue a  Rosario a las 16. Habrá una concentración en plaza San Martín y de allí partirán a la Plaza Montenegro, donde se realizará un acto a las 17.

Los maestros agremiados en Amsafé desobligaron a sus alumnos a partir de las 15 de este jueves para participar del acto en Rosario. En tanto, el viernes, los docentes de los tres niveles educativos reiterarán el paro que realizaron el miércoles de la semana pasada. Adhieren los gremios Amsafé, Sadop y Coad (Universitarios).

Noticias relacionadas