Rosarinos, atentos: La EPE anunció cortes de luz programados para hoy

|| Locales
Compartir

Las interrupciones en el servicio se realizarán por pedido de Aguas Santafesinas ya que sus operarios realizarán trabajos de reparación en distintas zonas de la ciudad. Tomá nota de las áreas afectadas.

Esta vez la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará cortes por pedido de Aguas Santafesinas ya que sus operarios realizarán trabajos de reparación en diferentes zonas de la ciudad y necesitan cortar el suministro eléctrico. En esta nota, el detalle de las áreas afectadas.

A partir de las 8 hasta las 13 faltará la luz en Presidente Roca al 600 (vereda par). Lo mismo ocurrirá en el sector comprendido por las calles Mendoza, Laprida, Zeballos y Av. San Martín. En el mismo horario, cortarán el servicio eléctrico entre las calles 3 de Febrero, San Martín, Montevideo y Mitre.

En tanto, de 8 a 13 se interrumpirá el servicio entre Montevideo, Sarmiento, Pasco y Paraguay. Y entre las calles Zeballos, Mitre, Montevideo y Entre Ríos.

En tanto, operarios de la EPE realizarán trabajos de mantenimiento en una subestación entre las 8 a 12 y faltará la luz entre las calles Rueda, Dorrego, Jorge Cura y Alvear, como así también en el sector delimitado por pasaje Darien, Oroño, Rueda y Alvear.

Noticias relacionadas