Ronaldo fue internado de urgencia en Ibiza

|| Mundo
Compartir

El ex jugador brasileño se encontraba de vacaciones en la isla española. Fue llevado a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en donde se recupera favorablemente.

El ex futbolista brasileño, Ronaldo fue internado de urgencia en Ibiza este viernes donde se encontraba de vacaciones. La familia optó por mantener en secreto su estado de salud pero la noticia se conoció este domingo en todos los portales del mundo.

El ex jugador había sido trasladado al Hospital de Can Miss donde le diagnosticaron neumonía, según comunicaron desde el área de Salud de la paradisiaca isla española al Diario de Ibiza. Luego de su evolución, fue trasladado a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en donde se recupera favorablemente.

Ronaldo sufre de hipotiroidismo, se lo diagnosticaron cuando jugaba en Milan y eso fue el causante del fin de su carrera profesional. El hipotiroidismo es un trastorno que desacelera el metabolismo y para controlarlo debía tomar hormonas que no están permitidas en el fútbol porque se trataría de dopaje. "Muchos deberían de estar arrepentidos por haber bromeado con mi peso, pero no guardo rencor a nadie. Sólo quería explicarlo en el último día de mi carrera", admitió antes de retirarse del fútbol con 34 años.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ronaldo Ibiza