Rompieron un barrote y se fugaron seis presos de la subcomisaría 26ª

|| Locales
Compartir

Los internos ganaron las calles en la noche del sábado. Había una intensa búsqueda en Villa Gobernador Gálvez y los alrededores para dar con los evadidos.

Seis reclusos de la subcomisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez se fugaron este sábado a la noche tras romper un barrote del techo del patio central del penal. Personal policial comenzó una intensa búsqueda para dar con los evadidos. Se dio intervención a Asuntos Internos.

El último recuento de reclusos se realizó este sábado a las 13. Se constató la evasión a las 22:30 pero no saben el momento en el que se produjo la fuga. Los reclusos fueron identificados como Alejandro Aguirre, Fernando Alonzo, Leandro Cabalie, Federico Gómez, Oscar Gómez y Gonzalo Ojeda.

Según informaron a RosarioNoticias.info desde Fiscalía, los primeros informes detallan que se habrían realizado palanca en una reja de patio interno que da a una calle lateral por la que habrían huido. La Fiscal Valeria Haurigot se encontraba de turno y fue la que queó a cargo del caso.  Se dictaron las medidas de rigor y se dio intervención a Asuntos Internos para determinar responsabilidad de personal policial. Luego elevará informe a la Unidad de Violencia y Corrupción Institucional.

Se ordenó un operativo para la recaptura. Los detenidos estaban imputados por diversos casos de Flagrancia.

Noticias relacionadas