Romero quedó afuera de Rusia y su reemplazo es el Patón Guzman

|| Rusia 2018
Compartir

Chiquito fue descartado este martes por la tarde tras sufrir un bloqueo articular en su rodilla derecha. Pasadas las 20 se conoció, de manera oficial, la inclusión del ex arquero de Newell’s en la lista de 23.

Sergio Romero se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 debido a un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha. Su reemplazante será el rosarino ex arquera de Newell’s Nahuel Guzman, que actualmente limita en Tigres de México. El Patón era el cuarto arquero, que integraba la preselección de 35 jugadores pero había quedado excluido de los 23.

La molestia del arquero se generó en el entrenamiento de la mañana. Luego hicieron estudios que lo determinaron descartando. El origen de esta lesión en la rodilla se remite al amistoso que había disputado la Selección ante España en la última gira por Europa.

La noticia de la baja de Romero se conoció de manera oficial, a través de la cuenta de Twitter de AFA, el martes minutos antes de las 19. Cerca de dos horas más tarde, en el mismo medio, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó la inclusión del Patón entre los convocados para reemplazar a Chiquito.

De esta manera, la lista de convocados quedó así: Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán (arqueros), Marcos Acuña, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico (defensores), Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, (volantes), Sergio Agüero, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi (delanteros).

Noticias relacionadas