Romagnoli, otra vez representará a las Cámaras de Comercio Italiano del Mercosur y Chile

|| Locales
Compartir

El dirigente de UNA - Frente Renovador Santafesino, Eduardo Romagnoli, volvió a tener el apoyo  por unanimidad para regir los destinos de dichos entes durante los próximos tres años.

El alto dirigente de UNA - Frente Renovador Santafesino, Eduardo Romagnoli, en su condición de Presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, fue reelegido por unanimidad para regir los destinos de todas las Cámaras de Comercio Italianas del Área Mercosur y Chile durante los próximos tres años. La elección se llevó a cabo durante la celebración de la "XXIV Convención Mundial de la Asociación de Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior – Assocamerestero", que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Trieste, Italia, y en la que estuvieron presentes los representantes de las 81 Cámaras de Comercio Italianas que existen en el mundo.

Esta designación es en reconocimiento al notable desempeño del Consejo Directivo de la entidad Rosarina, cuyos más destacados integrantes son los Dres. Jorge Palazzi; Franco Tirelli; Fermín Morandini; Duilio Montrasi; Jorge Fittipaldi y Juan Tommasi, así como al cuerpo ejecutivo que encabeza el Lic. Gustavo Micatrotta, quien se desempeñará como Secretario General de la Presidencia en el cargo continental.

“Se trata de un premio el altísimo nivel de actividad y a los destacados resultados que obtuvo la institución rosarina incluso en el peor período de intercambio comercial de Argentina con el resto del mundo”, analizó Romagnoli al confirmarse su reelección en el cargo.

“Desde este lugar asumiré el rol de defensor y promotor de las PyMES a nivel local, regional e internacional. Estoy convencido de que no sólo es viable sino que es también imprescindible fortalecer el intercambio comercial horizontal entre empresas de países con economías complementarias, tamaño medio y necesidades cruzadas, y no sólo con firmas de países centrales. Me comprometo a trabajar por ello”, aseveró Romagnoli.

Noticias relacionadas