Romagnoli disparó contra Reutemann: "No fue un senador útil para Santa Fe”

|| Locales
Compartir

El candidato a Senador Nacional por Una Nueva Alternativa (UNA), fue muy crítico con respecto al accionar del “Lole” en la cámara alta y manifestó que quiere llegar al Senado para “hacer todo lo que no hizo Reutemann”. Además se ofreció a ser  un “nexo positivo y productivo” entre el gobierno Provincial y el Nacional.

Eduardo Romagnoli, candidato a Senador Nacional por Una Nueva Alternativa (UNA) sigue recorriendo la provincia de Santa Fe y al parecer esa movida lo está acercando cada vez más a la Cámara Alta de la Nación. Si hay algo que tiene claro, es que defenderá los intereses de la provincia y apuntó: “Quiero ser senador para hacer todo lo que no hizo Reutemann en 12 años”. Y agregó que el “Lole” no fue un legislador “útil” para los santafesinos.

Este jueves un portal rosarino digital aseguró que según las encuestas que maneja el socialismo “la boleta sábana arrastra a los senadores nacionales quedando primero Omar Perotti y la noticia sería el posicionamiento de Eduardo Romagnoli, desplazando a Carlos Reutemann”. Ante esta información RosarioNoticias.info habló con el candidato de UNA quien aseguró: “Creo que lo que diga el socialismo es responsabilidad del socialismo. No me guio por lo que dicen otros. No tengan dudas que el enorme trabajo que estamos realizando tiene que servir porque los votantes perciben hay una predisposición muy fuerte de nuestra  parte por mantenerlos informados y llevarles propuestas, que son las únicas que reciben. Todo eso hace que estemos bien posicionados”.

Romagnoli apuntó contra el actual senador  y dijo que recién se acordó de la provincia momentáneamente en el conflicto entre el Gobierno Nacional y el campo. Pero después de ese instante volvió a dejarla sola. "Teniendo todo para hacer grandes cosas con muy poco, no le conocimos a Reutemann una sola idea. No hay nada que nos diga que fue un senador útil para Santa Fe", aseveró.

Por último manifestó que en caso de llegar al Senado se ofrece como un “nexo positivo y productivo” entre las gestiones Provincial y Nacional. “Tengo que estar a disposición de las instituciones. Lejos  de confrontar o ponerme a discutir, voy a hacer el primer senador que se ubique a la par del gobernador Lifschitz diciéndole: ‘Me ofrezco para ser un nexo constante, positivo y productivo’”.

Noticias relacionadas