Romagnoli: con Massa, Santa Fe no será “rehén de un Gobierno Nacional”

|| Locales
Compartir

El candidato a Senador Nacional por Una Nueva Alternativa (UNA) aseguró que la Provincia se verá muy beneficiada en caso que Sergio Massa asuma como presidente. "Las mezquindades de los diferentes colores políticos sólo causaron sufrimiento en la sociedad”, sentenció.

A pocos días de las elecciones presidenciales, los candidatos van hilando fino en sus propuestas a fin de conseguir que el electorado los elija. En esta oportunidad, Sergio Massa, de Una Nueva Alternativa (UNA), volvió a hacer hincapié en sus ideas y ratificó algunas medidas que llevará a delante en caso de asumir. Algunos de esos puntos claves, beneficiarían a Santa Fe, tal como lo expresó el aspirante a Senador Nacional, Eduardo Romagnoli. Para él, la Provincia recuperará “sus legítimos recursos para que vuelva a ser autónoma”.

Romagnoli y el candidato a Diputado Nacional por UNA, Alejandro Grandinetti, se reunieron en privado con Massa y su equipo económico, integrado por Roberto Lavagna (ex ministro de Economía) y Guillermo Nielsen (ex secretario de Finanzas y actual candidato al Parlasur). En dicho encuentro volvieron a destacar las medidas que incluyen la eliminación del cepo cambiario, del impuesto a las ganancias, de los cupos de exportación para el campo y de las retenciones al trigo, maíz y girasol, además de una readecuación de las retenciones a la soja. "Estas medidas son prioridad para UNA, y tendrán un impacto trascendental sobre Santa Fe, dinamizando el campo, profundizando la integración con la industria, y generando un excedente que beneficiará a todos los sectores económicos", analizó Romagnoli tras el encuentro.

Según anunció Romagnoli, el Gobierno provincial se verá beneficiado con Massa como Presidente porque manifestó que asumió el compromiso público de cancelar la deuda que tiene la Nación con Santa Fe, y pagarle lo que corresponde. “Se terminaron los tiempos de una Santa Fe rehén de un Gobierno Nacional que le da permanentemente la espalda. Es hora de que la Provincia recupere sus legítimos recursos para que vuelva a ser autónoma, pero a la vez cuente con un Estado Nacional presente para ayudarla a resolver los principales problemas que aquejan a la gente", explicó el candidato a Senador.

"Las mezquindades de los diferentes colores políticos sólo causaron sufrimiento en la sociedad. Para terminar con el principal problema de los santafesinos no hay soluciones mágicas, sólo trabajo serio y conjunto como el que estamos proponiendo desde UNA", cerró Romagnoli.

Noticias relacionadas