Romagnoli busca que Santa Fe pise fuerte en el mundo

|| País
Compartir

El candidato a Senador Nacional por Una Nueva Alternativa (UNA), viajó a Italia con el objetivo de ofrecerles a los referentes de la industria y el comercio internacional, que esta provincia puede aportarles todo lo que ellos necesitan. Trajo preacuerdos comerciales para llevar adelante.

El candidato a Senador Nacional por Una Nueva Alternativa (UNA), Eduardo Romagnoli, busca convencer al mundo de que Santa Fe puede ser una gran fuente de recursos para la actividad comercial e industrial a nivel mundial. Viajó a Italia donde mantuvo varios encuentros con importantes empresarios de cara a posibles acuerdos bilaterales.

Romagnoli convocó en Roma a un encuentro con los más encumbrados referentes del Comercio e industria a nivel mundial, pertenecientes al Sistema de Cámaras de Comercio Italianas en el mundo. Durante los días 21, 22 y 23 del corriente mes, el candidato de UNA mantuvo diversos encuentros con los dirigentes del comercio mundial para presentarles los principales proyectos que impulsará desde el parlamento, en caso de ser electo Senador Nacional.

"La sorpresa de los presentes tuvo un común denominador. No entienden por qué la Argentina no quiere venderle al mundo lo que el mundo requiere, pero esta política estúpida está por terminar. Si nos toca legislar comenzaremos a ser un país serio, previsible, respetuoso y con sentido común", manifestó Romagnoli.

Como resultado de estos encuentros Romagnoli regresó a Argentina con pre acuerdos comerciales que podrán comenzar a funcionar a partir de que sea elegido para ocupar el cargo por el cual compite, previa adaptación de las leyes y resoluciones que han relegado al país a los últimos lugares del comercio internacional.

Noticias relacionadas