Romagnoli acompañará a Pignanelli en la Bolsa de Comercio de Santa Fe

|| Locales
Compartir

A partir de las 19 el prestigioso economista brindará una ponencia sobre el tema “Los desafíos económicos para el 2016 y las propuestas del Dr. Sergio Massa”.  

Este viernes a las 19 el candidato a senador por el frente Una Nueva Alternativa (UNA), Eduardo Romagnoli, acompañará al prestigioso economista Aldo Pignanelli en su disertación en la Bolsa de Comercio de Santa Fe sobre el tema “Los desafíos económicos para el 2016 y las propuestas del Dr. Sergio Massa”.

El ex titular del Banco Central brindará una ponenci de 19 a 20:30. La cita es en en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, ubicado en San Martín 2231.

Cabe recordar que el economista Pignanelli se desempeñó como Presidente del Banco Central de la República Argentina en el año 2002. Actualmente forma parte del equipo económico que postula al Dr. Sergio Massa como candidato por UNA a la Presidencia de la Nación en las elecciones del próximo 25 de Octubre. También estará en el evento el candidato a Diputado Nacional por el mismo espacio, Alejandro Grandinetti.

Noticias relacionadas