Roció a su ex pareja con nafta para incendiarla y ella logró escapar

|| Locales
Compartir

Otro hecho de violencia de género y van. Una chica de 26 años discutió con su ex novio en Arijón al 200 y éste le arrojó el combustible para quemarla. La víctima logró escapar de esa situación y pidió ayuda a personal de Prefectura Naval que estaba patrullando la zona. El agresor, detenido.

Una joven casi se transforma en un nuevo hecho de femicidio. Parece que las campañas no sirven de nada, que la voraz actitud de algunos hombres no tiene fin. Esta vez un patrullero de Prefectura Naval le salvó la vida a una muchacha que tras discutir con su ex novio en zona sur fue empapada con nafta para luego ser quemada a manos de quien en algún momento dijo amarla. Los efectivos lograron arrestarlo y le incautaron un bidón de 25 litros de combustible.

El hecho ocurrió ayer a las 23 en Arijón al 200. Una joven de 26 años, identificada como Bárbara P., discutió con su ex pareja, Mauricio G. de 27 años, y él la amenazó de muerte. El agresor la roció con nafta e intentó quemarla, pero ella logró escapar para pedir ayuda, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Por la zona circulaba personal de Prefectura Naval que la asistió. Finalmente lograron detener al agresor y además le incautaron un bidón con 25 litros de nafta. Actuó en el hecho la comisaría 11° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas