Robo y huida: terminó con varios choques de autos e impactando un árbol

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la zona de barrio Belgrano. Tras una persecución, todo finalizó cuando los fugitivos chocaron un móvil policial, otro auto detenido y terminaron embistiendo un árbol en la vereda.

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes por la madrugada tras robar una camioneta y ser perseguido por policías. Los efectivos avistaron en Mendoza y Barra la pick up color azul que había sido robada. Allí comenzó una persecución que finalizó tras embestir un móvil policial y otro particular que se encontraba detenido.

La persecución circuló por distintas arterias de la ciudad, incluso conduciendo en contramano por momentos y culminó en Colombia y Marcos Paz, donde policías a bordo de un móvil de la Guardia de Infantería descendieron del vehículo y los fugitivos chocaron contra patrullero, luego nuevamente contra un Renault Megane que se encontraba detenido y terminaron impactando un árbol en la vereda.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el detenido era oriundo de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, y el acompañante de 27 años de San Gerónimo, Santa Fe.

Noticias relacionadas