Robó una moto, chocó y terminó internado en el Heca con varias fracturas

|| Locales
Compartir

El sujeto le había sustraído el rodado a un vecino en el barrio Matheu de Rosario. Cuando escapaba colisionó con una mujer que circulaba en un Renault Megane. El delincuente fue derivado al efector público donde se le diagnosticó neumotórax, fractura de pelvis y fémur derecho.

Un ladrón resultó con varias fracturas tras colisionar con un auto mientras escapaba a bordo de una moto que minutos antes había robado. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en  Cerrito y España. El delincuente tuvo que ser asistido por personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Jonatan S le quitó el rodado a un vecino del barrio Matheu de Rosario y en la huida impactó contra una automovilista. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la tarde en Cerrito y España. Allí la policía encontró a Jonatan tendido en el asfalto y con pérdida de conocimiento.

Driana M., la automovilista que se encontraba en el Renault Megane, dijo a la Policía que en realidad fue la moto la que la chocó a ella y el joven quedó en el piso sin poder moverse.

Minutos más tarde apareció en escena Leonel M. quien acusó al herido de haberle robado su moto. Personal del Sies lo trasladó al Heca y le diagnosticaron neumotórax, fractura de pelvis y fémur derecho.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Accidente Moto Robo Heca