Robó una bicicleta, la publicó en Facebook y fue detenido

|| Locales
Compartir

Un joven denunció que le habían robado su bicicleta de carrera de la puerta de su casa en Necochea al 2600 y que la vio publicada en la red social. Los policías generaron un operativo y lograron detener al adolescente de 16 años que la había sustraído.

Un adolescente de 16 años fue detenido tras haber sido atrapado por la policía cuando quería concretar la venta de una bicicleta que había robado. La víctima denunció que el rodado fue robado en la tarde del viernes en la puerta de su casa de Necochea al 2600. Luego la vio publicada en Facebook y dio aviso a los efectivos que intervinieron.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, cuando la víctima se comunicó con los efectivos se generó un operativo para citar al vendedor (identificado en Facebook como “EEL KEVIN SOCIO ANDA READY”) a la estación de servicio “Los Pumas” ubicada en Juan Domingo Perón y Segui. Le habían ofrecido comprar la bicicleta a cambio de cinco mil pesos.

Cuando el joven llegó al lugar fue atrapado por los policías y detenido en el lugar con la bicicleta robada. Fue demorado en la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas