Robó un taxi para ver a su ex pareja y luego quedó detenido

|| Locales
Compartir

Una mujer llamó al 911 denunciando que su ex marido se apersonó en el Sanatorio Plaza donde ella se encontraba, pese a tener una prohibición de acercamiento. Cuando la señora tomó un taxi, de inmediato se arrojó del mismo porque quien manejaba era el hombre buscado.

Una mujer dio aviso al 911 que su ex marido, quien tiene una prohibición de acercamiento, estaba en el mismo Sanatorio que ella. La policía realizó un patrullaje para dar con el sujeto, pero dio resultados negativos. La víctima solicitó a un agente que la acompañara a tomar un taxi, cuando subió a la unidad, de repente se tiró del mismo y aseguro que quien manejaba era su ex pareja. El individuo quedó detenido.  Luego se supo que el sospechoso había robado la unidad en una estación de servicios.

En horas de la noche, una mujer de 42 años dio aviso al 911 que cuando ella se encontraba en el Sanatorio Plaza de calle Dorrego al 1500 se apersonó su ex pareja, quien posee una prohibición de acercamiento. Personal del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje por el lugar sin lograr dar con el mismo.

La mujer solicitó ser acompañada por el personal policial hasta poder abordar un taxi, haciéndolo en calles Montevideo y Dorrego donde tras ascender a un vehículo de alquiler, se arroja manifestando que quien conducía era su ex pareja.

Arrestaron en el interior del auto al hombre de 42 años. En tanto se hizo presente en el lugar el dueño del rodado quien denunció que dejó estacionado su automóvil Chevrolet Corsa RA 2826 en la Estación de Servicios de Pellegrini e Italia para ingresar al shop del lugar y al salir verificó que faltaba el vehículo. El playero sindicó que un hombre ascendió y se retiró conduciendo el rodado por calle Italia.

El sujeto quedo detenido en  Seccional 2da y el taxista recupero su automóvil.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxi Policiales Rosario