Robó un casco policial en la puerta de una seccional y se fugó en taxi

|| Locales
Compartir

Un vecino del lugar alertó sobre la maniobra y la Policía comenzó a buscar a la unidad sindicada. Localizaron el vehículo y encontraron la protección en el baúl del mismo. Tanto el chofer como el pasajero quedaron arrestados en la comisaría 6ta.

Un hombre robó este lunes un casco policial de la puerta de la seccional 6ta, ubicada en San Luis al 3200, y se fugó en taxi. Minutos más tarde lograron detener la marcha de la unidad y tanto el taxista como el pasajero quedaron detenidos.

A este hombre poco le importó llevar acabo un hecho delictivo en las narices de los oficiales de la comisaría 6ta. Un hombre llamó al 911 porque vio como un sujeto tomó el casco de uno de los rodados de la Brigada Motorizada que se encontraba estacionado en la puerta de la seccional y se fugó a bordo de un taxi.

Tras la advertencia de este vecino, la policía comenzó el rastrillaje para dar con el taxi RA 1629. Lo localizaron en Presidente Perón y Circunvalación. Requisaron el auto y en el baúl encontraron el casco marca vértigo. Tanto el chofer Gerardo Ariel O. de 33 años como su acompañante,  Carlos M de 41, fueron trasladados a la comisaria.

Noticias relacionadas