Robó un bar, los clientes lo corrieron y lo detuvieron

|| Locales
Compartir

El hecho sucedió el jueves a las 11.30 en un local ubicado en Santiago y San Luis. El ladrón encerró en un baño a alguno de los lugareños, se hizo con el motín y huyó. Los clientes lo persiguieron, lograron atraparlo y le propinaron una golpiza.

Un ladrón robó un bar ubicado en la esquina de Santiago y San Luis y fue atrapado y golpeado por un grupo de clientes que lo persiguieron tras el delito. Cerca del mediodía del jueves, la policía motorizada respondió a una llamada de alerta y se topó con el delincuente y las personas corriéndolo. El malhechor terminó golpeado y fue detenido.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, una joven de 20 años explicó que el delincuente, identificado como Oscar D., de 44 años, había ingresado al local y amenazó a todos haciendo ademanes de poseer un arma. Tras las amenazas, obligó a la testigo y a un grupo de clientes a ir al baño en donde los encerró.

El ladrón se había hecho con un botín de 1000 pesos que fue recuperado por la policía tras la aprehensión.  El sospechoso quedó detenido.

Noticias relacionadas