Robo, persecución y tiroteo: un delincuente fue detenido

|| Locales
Compartir

Dos motociclistas robaron 22 mil pesos a un hombre y fueron perseguidos por la policía. Perdieron el control del rodado, y uno de los ladrones huyó disparando su arma sin causar heridos. El otro hampón fue atrapado.

Un delincuente fue detenido luego de una persecución policial tras haberle robado dinero a un hombre de 60 años en la vía pública. Los efectivos divisaron a los ladrones en Paraná y Bordabehere y comenzó el seguimiento que culminó con tiros de parte de uno de los malhechores que logró escaparse.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, el robo ocurrió en horas de la tarde en la intersección de Paraná y San Lorenzo. Los dos delincuentes, en motocicleta se dieron a la fuga pero fueron avistados por la policía y comenzó la persecución que culminó en Casilda y Teniente Agneta cuando los criminales perdieron el control del rodado.

Uno de los ladrones logró escapar disparando su arma de fuego que no lesionó a nadie. El otro fue detenido y le secuestraron la suma de 22 mil pesos y documentación perteneciente a la víctima. Intervino la comisaría 12ª.

Noticias relacionadas