Robó, huyó, intercambió disparos con la policía y terminó preso

|| Locales
Compartir

Un ladrón asaltó a una joven en barrio Tiro Suizo. Le sustrajo la mochila y se dio a la fuga. Los vecinos llamaron al 911 y comenzó una persecución. El  delincuente atacó a balazos a los efectivos policiales y éstos respondieron. Terminó herido en uno de sus pies y tras las rejas.

Un delincuente robó la mochila a una joven y los vecinos dieron aviso al 911 . Lo persiguieron, hubo intercambio de disparos, hasta que recibió una herida de arma de fuego en el pie por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Roque Saenz Peña. Le realizaron las curaciones y quedó detenido en la comisaría 15°. Ocurrió anoche en barrio Tiro Suizo.

El hecho se registró anoche en Lamadrid y José Margis. Allí una joven fue sorprendida por un hombre que bajo amenaza con un arma de fuego le exigió su mochila. La joven forcejeó pero finalmente el delincuente se fugó con los robado en una moto 110cc. Los vecinos de la zona vieron el accionar y dieron aviso al 911, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Rápidamente un móvil policial comenzó la persecución. El delincuente dejó abandonada la moto en unas vías de ferrocarril y huyó con lo robado. El ladrón le disparó a los efectivos y éstos respondieron a la agresión. Terminó con una herida en el pie izquierdo por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital Roque Sáenz peña.

Una vez que le realizaron las curaciones, quedó detenido en la comisaria 15. Recuperaron todo lo robado.

Noticias relacionadas